Siguiendo las directrices y lineamientos establecidos por el DNP, la Oficina Municipal del SISBEN pone a disposición el formulario para la atención de solicitudes virtuales junto con la guía para su diligenciamiento.
Teniendo en cuenta las condiciones actuales que se presentan en todo el país como producto de la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional, y el periodo de cuarentena y aislamiento actualmente reglamentado, el DNP establece mecanismos virtuales de atención para los trámites del SISBEN con el fin de evitar que los ciudadanos realicen los procesos de manera presencial y se genere aglomeración de personas.
Los procedimientos que pueden realizarse por este medio, NO incluyen por el momento la aplicación de encuestas nuevas.
Las solicitudes a realizar se enfatizan exclusivamente para la actualización de datos básicos (documentos de identidad) , inclusión y/o retiro
Archivos a descagar
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desde el computador, o bien puede descargar una copia
y llenarlo a mano. Posteriormente, debe enviar el formulario al
correo - sisben@yaguara-huila.gov.co |
del formulario (Clic en la imagen) |