Alcaldía de Yaguará / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Talleres Virtuales Gratuitos

Talleres Virtuales Gratuitos

​El ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) y la Alcaldía de Yaguará, en cabeza del alcalde Juan Carlos Casallas Rivas, invita a la comunidad de Yaguareña a participar de los talleres Virtuales gratuitos para toda la población, donde encontrara información de gran relevancia e importancia. Aprenderá a acceder a los portales GOV.CO de cualquier alcaldía del país, conocimiento de acceso al trabajo y el uso seguro de las TIC, que es de vital importancia para evitar el robo y perdida de información, así como usar de forma segura las redes sociales.

Estos talleres se desarrollarán de manera gratuita cada mes. Si usted participa de todos los talleres, al final de toda la sección recibirá un certificado del Ministerio TIC, en donde se valida su proceso de aprendizaje y el cual servirá como soporte para su hoja de vida.

Para ingresar a los talleres, solo basta con dar clic en el siguiente link

Ingresar a los talleres

Aprovecha esta grandiosa oportunidad que ofrece el Ministerio TIC y la Alcaldía Municipal de Yaguará "Yaguará Nuestra Casa"