Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

​​​​De acuerdo al asunto de la referencia y de acuerdo en lo establecido en la Resolución 000666 de 24 de mayo de 2020 "por medio de la cual se adopta el protocolo general de bioseguridad para mitigar control y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus COVID-19" y en busca de un adecuado manejo de la información, me permito presentar ante ustedes la siguiente propuesta la cual busca dar a conocer de forma clara a las empresas que buscan reiniciar labores en el municipio el paso a paso a seguir para el envió de la documentación tanto de los protocolos de bioseguridad como de los anexos necesarios para la respectiva aprobación de la solicitud de reinicio de actividades en el municipio.

Dicha propuesta consiste en lo descrito a continuación:

​​Revisar en la plataforma virtual de la alcaldía, la publicación en la sección "Que está pasando en nuestro municipio", el listado de documentación requerida, el paso a paso de como debe ser enviada y los correos a los cuales debe llegar dicha información.

* Los correos a los cuales se debe realizar el envío de la información son los siguientes sivigila_yaguara@hotmail.com, juridica@yaguara-huila.gov.co, oficinaambiental2020@gmail.com, secretariageneral@yaguara-huila.gov.co, y hse@yaguara-huila.gov.co​

* Todo la información deberá ser enviada en un documento comprimido con todos los anexos y demás información requerida.​

​​REQUISITOS

2105202014411900718_002.png