Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Alcaldía de Yaguará / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Modificación del cronograma CONVOCATORIA CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE MÉRITOS ELECCIÓN PERSONEROS MUNICIPALES 2019

CONVOCATORIA y CRONOGRAMA ADOPTADO PARA LLEVAR A CABO EL CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE MÉRITOS PARA LA ELECCIÓN DE PERSONEROS MUNICIPALES 2019 en el municipio de Yaguara-Huila. Para que me hicieras el favor de publicarlo en la pagina web del municipio.

​​Resolucion 008 CONVOCATORIA SEXTA CATEGORIA.pdf

CRONOGRAMA PERSONEROS 2020 - 2024 - copia.pdf

Notificacion 19 Septiembre 2019

Se les informa que se presento  imprevistos de orden técnico para la normal inscripción de los interesados en participar en el proceso de selección de Personeros Municipales, período constitucional 2020-2024.  Concurso que les estamos apoyando motivo por el cual se les hace llegar las resoluciones N°2438 de fecha 19 de septiembre de 2019 y la resolución N°2838 de 19 de septiembre para  que las publiquen en la pagina web por donde publicaron la convocatoria y en la cartelera de cada corporación.

Dichos actos administrativos ya se encuentran publicados por todas las redes sociales de la Escuela Superior de Administración Publica-ESAP y en la pagina web www.esap.edu.co en aras de garantizar a los aspirantes su normal inscripción.

Documentos:

RESOL-2834-DE-19-09-2019-MODIFICA-CRONOGRAMA-CONCURSO-PERSONEROS.pdf